agosto 03, 2011

Velero espiritu libre

5 comentarios:

  1. Hola Magaez, le saluda Tony Cardona, de Puerto Rico; allá por el año 1986 usted estuvo en varias ocasiones en Puerto Rico y tuve la oportunidad de conocerle y comprarle varios de sus cuadros. Tiene en agenda algun viaje por estos lares?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Sr.Cardona me gusto mucho su comentario, me gustaría que me enviara su e-mail para poder enviarle algunas fotos de mis cuadros.

      Eliminar
  2. Hola gran maestro Magaez, saludos y felicitaciones he podido observar su nuevas obras y están espectaculares. Por cierto me gustaron los desnudos. PD. Reactive mi pagina le invito e verla saludos y nos estaremos comunicando adiós Pagudi.

    ResponderEliminar
  3. Maestro Magaez, un placer saludarlo, tengo un cuadro suyo que perteneció a mi abuela y me gustaría enviarle la foto para conocer si es original o no. Soy de Panamá y mi email es rubensantamaria23@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro Magaez quiciera saber mas Informacion sobre una pintura que tengo suya, sera posible q me envie su email para enviarle fotos? Jeffreycabreram@hotmail.com

    ResponderEliminar